La NBA ha anunciado este viernes el jugador que sustituirá a Kobe Bryant en el All Star Game, y como no podría ser de otra forma, ha salido de la manija de jugadores que estaban en la recámara, Anthony Davis. El pívot de segundo año ha ganado la partida a Dragic o Cousins y representará a los Pelicans en el fin de semana de las estrellas que se celebrará en Nueva Orleans el fin de semana que viene.
La elección de Davis, además de hacer las delicias de los aficionados locales, cumple una deuda que la liga tenía este año con los hombres grandes, y en especial con el número 1 de draft del año pasado. Davis está promediando 20,5 puntos, 10,5 rebotes y 3,3 asistencias, unos registros muy elevados de los que consiguió el curso pasado.
Los Pelicans, que este año habían formado un equipo muy ilusionante, se están viendo mermados por las lesiones, algo que no ha evitado que el pívot del entrecejo haya despuntado como uno de los mejores cincos de la competición.
Recordar que Bryant, recuperándose de su lesión, manifestó en varias ocasiones que aunque llegara a tiempo para el evento no quería participar, alegando que el All Star de este año debía dedicarse a los nuevos jugadores de la liga.
Plumlee por Antic en el Rising Star Challenge
En otro orden de cosas, la NBA también ha anunciado que el jugador de los Phoenix Suns, Miles Plumlee, reemplazará al lesionado Pero Antic (Hawks) en el partido entre rookies y novatos. Sin duda alguno otro ejercicio de justicia, ya que Plumlee estaba sorprendiendo a propios y extraños y da un jugador más en el fin de semana de las estrellas a los Phoenix Suns, quienes hasta ahora solo contaban con Goran Dragic en el concurso de habilidades.