El ala-pívot (ahora sí) de los Rockets acabó con 21 puntos y 8 rebotes en la victoria de su equipo en Memphis. Un partido que se fue hasta la prórroga y que se acabaron llevando los texanos por 117 a 111. Marc Gasol tuvo otra noche excelsa, aunque esto no pudo evitar que su equipo se desinflara en el tiempo extra.
Partido de ida y vuelta el vivido en la noche de este viernes en Memphis. Los Houston Rockets visitaban el feudo de Gasol y compañía con su nuevo fichaje, Josh Smith, recién llegado tras ser cortado de forma algo inesperada por Detroit. Y no defraudó. Smith demostró tener ganas de enseñar lo que vale y fue el jugador que más tiró de su equipo. Un total de 21 tiros que se trasladaron en 21 puntos y 8 rebotes.
El partido estuvo lleno de alternancias en el marcador. Los Grizzlies conseguían poco antes de acabar el segundo cuarto una ventaja de más de diez puntos gracias a la superioridad de Marc Gasol (el español acabó con 29 tantos y 8 rebotes), pero lo Rockets consiguieron neutralizar esta ventaja al descanso y durante la segunda parte pusieron el turbo a través de los tiros de tres puntos y el buen hacer de sus nuevas incorporaciones. Y es que, además de Smith, Corey Brewer también dejó una gran actuación con 13 tantos, siendo el quinto máximo anotador del equipo que, como siempre, estuvo liderado por James Harden (32 pts).
Sin embargo, cuando parecía que Houston se iba a llevar el partido, un lejano triple de Vince Carter a falta de 28 segundos puso las tablas en el marcador. Después, ninguno de los dos equipos conseguirían resolver el empate, y el partido se iría a la prórroga, donde la superioridad física de los Rockets se hizo notar desplegando un parcial que Memphis no pudo seguir.
Memphis encadena cuatro derrotas seguidas
Los Rockets consiguen así una victoria de galones, ante uno de los mejores equipos de lo que va de temporada que, no obstante, acumula ahora 4 derrotas seguidas. No en vano, con la victoria de este viernes, Houston se coloca como tercer mejor equipo del Oeste con un récord de 21 victorias y 7 derrotas, justo por encima de los Grizzlies.
View Comments (0)