Jason Kidd se plantea volver a jugar para ayudar a sus Nets

La situación de los Brooklyn Nets sigue de mal en peor, y ante la apariencia de que no hay visos de mejora, su entrenador Jason Kidd podría estar planteándose volver a las canchas para ayudar a su equipo a tener algo más de criterio sobre el parquet.

Con los Nets muy por debajo de las expectativas fuera de PlayOffs y con un balance de 10 victorias y 19 derrotas, las intenciones de Kidd han sido desveladas en diversos medios norteamericanos, que cuentan que ante las presiones del magnate y dueño del equipo, el ruso Mikhail Prokhorov, el exjugador le habría propuesto que le diera una nueva oportunidad para seguir dirigiendo al equipo, pero esta vez desde la cancha.

Hay que recordar que Kidd fue contratado como entrenador apenas dos semanas después de que colgara las botas tras finalizar su última campaña con los New York Knicks. A sus 40 años, Kidd disputó un total de 19 temporadas como profesional promediando 12,6 puntos y 9 asistencias durante su carrera, liderando especialmente a los Nets -antes en New Jersey- llevándolos a disputar dos Finales de la NBA.

La operación no tendría mayor problema, ya que Kidd podría volver a darse de alta en la lista de jugadores activos y los Nets podrían contar con él como jugador-entrenador, algo que ya hicieron otros míticos jugadores como Bill Russell o Bob Cousy.

Efectivamente, feliz día de los Santos Inocentes

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

View Comments (1)

  • La primera cosa con sentido que se haría en los Nets en
    mucho tiempo.

Related Post