J.R. Smith suspendido con 5 partidos por consumir marihuana

El bueno de J.R. la ha vuelto a liar. La NBA ha impuesto al jugador de los Knicks una sanción que le prohibirá jugar los primeros cinco partidos de la temporada debido a que ha dado positivo por consumo de marihuana. Hay que recordar que Smith se está recuperando de una lesión de rodilla que ya le iba  a hacer perderse las dos o tres primeras semanas de competición, por lo que esta sanción ejecutará en el momento en el que el jugador esté completamente recuperado.

J.R. Smith renovó este verano con los Knicks por 3 años a razón de 18 millones de dólares después de que el año pasado consiguiera el premio al mejor sexto hombre de la liga, promediando 18.1 puntos por partido.

Una carrera llena de sanciones

El actual jugador de los Knicks siempre ha tenido una carrera marcada por la polémica. En 2009  la NBA le suspendió con 7 partidos tras ser condenado a 90 días de cárcel por provocar un accidente en el que murió una persona. Antes, en 2007, un incidente en una discoteca que salió a la luz pública también hizo que la liga le suspendiera con 3 partidos, sanciones que se unen a la primera de todas, en 2006, cuando estuvo involucrado en una enorme bronca durante un partido que disputaban Knicks y Nuggets, jugando entonces Smith para los de Colorado, que también desembocó en una sanción de 10 partidos.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post