Homenaje en Boston: Eternos KG y The Truth

En la pasada madrugada, pudimos el partido que enfrentaba a Brooklyn Nets contra Boston Celtics. El partido de regreso de Paul Pierce y Kevin Garnett a lo que hasta hace poco era su hogar. El TD Garden se rindió a los pies de sus dos antiguos iconos. La organización, con muy buen gusto, preparó unas imágenes que retransmitieron durante el partido, rindiendo homenaje a estos dos grandes del baloncesto.

Se pudo ver una imagen que difícilmente nuestro cerebro hubiera llegado a imaginar, un Kevin Garnett emocionado hasta las lágrimas, o eso quise yo ver, no podía más que agradecer los aplausos y cánticos que se le dedicaban los aficionados celtics.

Y más de lo mismo para Paul Pierce, a sabiendas de que en algún momento se tendrá que colgar el 34 en lo alto del Garden.

Se vieron muchas lágrimas entre los aficionados, esto hace ver el grado de conexión que había entre estos dos jugadores  y la afición. Sin duda dos de los jugadores singulares de la pasada década, que han dejado partidos en las retinas de muchos seguidores que nunca olvidarán.

Guillermo Gascón:
Related Post