James Harden es un jugador TOP 3 ahora mismo en la NBA. No solo quiero hablar de números, lo de la pasada madrugada frente a Kings es un mero ejemplo, 44 puntos y 8 asistencias que ayudaron en la victoria de su equipo.
Los porcentajes quizá no sean excepcionales pero quiero hacer hincapié en los momentos de acierto, momentos decisivos, cuando todos tienen la batería baja y él sigue tirando como si estuvieran en el minuto 3 de partido. La capacidad de anotar sus tiros en estos momentos es sin duda gracias a su buen estado de forma o su capacidad para dosificar esfuerzos durante todo el partido y llegar más fresco que una lechuga a los minutos finales.
En el final del último cuarto Harden es letal y eso te hace ganar muchos partidos en la NBA, incluido el de la pasada madrugada. James anotó 9 puntos seguidos para poner el marcador en tablas, cuando tan solo quedaban unos segundos para el final, consiguiendo ir a la prórroga.
Una prórroga donde siguió anotando sin pudor y prácticamente sin ayuda de ningún compañero, cogió el partido y se lo metió en el bolsillo.
Pese a la derrota, los Kings dieron una imagen realmente buena. Se aprecian ya buenos momentos de juego en equipo y trabajo duro, pese a que la metralleta de Rudy Gay no siempre está acertada (4/18 en tiros de campo).
TIP FANTASY: ¿Tienes a Harden entre tus 10 jugadores? Si no lo tienes no estás compitiendo seriamente 😉
View Comments (0)