Síguenos

Sweet Hoops

Espectacular: Jeff Green decide en Miami sobre la bocina

Actualidad NBA

Espectacular: Jeff Green decide en Miami sobre la bocina

El número 8 de los Celtics se inventó un tiro en apenas 0.6 segundos, que entró desde la esquina a pesar de la oposición de LeBron James.

Los Celtics han vuelto a demostrar que pase el tiempo que pase y tengan los jugadores que tengan están hechos de una pasta especial. Y lo hicieron además en el escenario más apropiado para lanzar un mensaje diciendo que están muy vivos. Los C’s se impusieron en el American Airlines Arena a Miami Heat con un espectacular triple sobre la bocina de Jeff Green. 

El número 8 de los Celtics se inventó un tiro en apenas 0.6 segundos, que entró desde la esquina a pesar de la oposición de LeBron James, a quien se le quedó cara de circunstancias al ver como el marcador reflejaba el 111-110 final.

A este canastón que solo se puede poner en valor viendo la repetición, le antecedieron dos tiros libres de Wade, el cual falló el primero y tiró a fallar el segundo, entregando el balón a los Celtics para que ganaran el partido tal y como hicieron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DAZdxOmoZRE[/youtube]

Boston consigue así su tercera victoria consecutiva después de empezar con un 0-4 de salida. Los hombres de Brad Stevens están consiguiendo ganar sus partidos a base de confiar en sus hombres más jóvenes. Avery Bradley y Jordan Crawford se aliaron para sumar 32 puntos que acompañaron muy bien a los 24 de Jeff Green.

LeBron para varias fue el mejor de los Heat al quedarse a las puertas del triple-doble con 25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Los de Miami perdieron el partido pese a tener durante el último cuarto un acierto del 67%.

Sigue leyendo

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba