Menudo lío que se está montando en Los Ángeles. Surrealismo en estado puro en una de las historias más extrañas y sin sentido que hemos vivido en los últimos tiempos en la NBA.
Las infidelidades y los líos de faldas son un tema constante en el mundo del deporte y la NBA no iba a ser menos. Tenemos casos sonados como el de Bryant, incluso esta temporada con todo el follón que se ha montado entre Matt Barnes y Derek Fisher… y ahora una nueva bomba rosa ha explotado en el vestuario de los Lakers.
Partimos de un vídeo. Al parecer D’Angelo Russell grabó a Young mientras mantenían una conversación en la cual Nick admite haber sido infiel a su prometida, Iggy Azalea, con una chica de 19 años a la salida de un club.
La cosa se complicó cuando este vídeo, y por consiguiente la historia completa, salió públicamente y los implicados comenzaron a contestar y dejar su versión en redes sociales y medios.
Evidentemente la filtración de este vídeo ha supuesto un terremoto para la feliz Iggy Azalea. La bronca en casa ha debido de ser importante y no sabemos si finalmente se terminará casando con el alero de los Lakers. La cantante no solo se ha enterado de lo que parece una infidelidad confirmada, sino que está teniendo que aguantar todo este revuelo mediático al hacerse público el vídeo y el resto de informaciones.
La grabación de este vídeo, en primer lugar, supone una violación de la privacidad de Young y además deja una serie de cuestiones en el aire sobre los motivos que tendría Russell para hacer el dichoso video.
Hasta tal punto llega el embrollo, que el vestuario de los Lakers ha dado la espalda totalmente a Russell, que ya no cuenta con ningún amigo en el banquillo.
Y es que, al parecer el carácter de D’Angelo ha sido un problema durante toda la temporada. Su poca madurez y su juego errático han hecho que su adaptación al equipo y rendimiento sean prácticamente nulos. Recordando que fue el nº2 del Draft de 2015… lo cierto es que está dejando mucho que desear.
El cruce de Tuits comenzó con una publicación algo enigmática de Nick cuando el asunto salió a la luz
Seguido a esto, encontramos otro tuit de la otra parte afectada de la pareja:
D’Angelo Russell ha salido a disculparse en las últimas horas por la filtración y repercusiones del vídeo. Se ha declarado “Estoy enfermo. Siento haber grabado el vídeo. No puedo parar de repetirme a mi mismo: Lo siento, yo grabé ese vídeo. Me siento horrible. Ojalá esto nunca hubiera pasado.” “Yo nunca tuve la intención de hacer daño a nadie.”
El ruido de este escándalo ha subido hasta los despachos de la franquicia e incluso ya se está empezando a desmentir lo que parecía una salida clara del jugador este verano.
Ahora hay que determinar cómo se ha difundido dicho vídeo y con qué intención, ya que el mismo Russell admitió que lo había publicado en SnapChat pero en ningún momento lo envió a la prensa ni a la misma Iggy. Recordemos que los vídeos en SnapChat se pueden reproducir durante un número de horas determinado y desaparecen, por lo que alguien lo capturó y lo redifundió.
Al parecer el tema puede llegar hasta Niki Minaj, cantante que ya no mantiene buena relación con Iggy y que podría haber dado mayor difusión a este tema para caldear el asunto.
En fin, un post con mucho marujeo y poco baloncesto, pero son estas noticias extradeportivas las que a veces nos hacen entender el rendimiento de algunos jugadores. ¿Cómo crees que va a jugar D’Angelo los próximos partidos? Yo no lo quiero en mi Fantasy…
Más info sobre el polémico vídeo en nuestro Podcast NBA: Radio Mutombo