Los fans de los Bulls y del baloncesto en general tienen cada día más ganas de ver a Derrick Rose de vuelta a las canchas. Su lesión de rodilla se está alargando más de la cuenta, y pese a que ya se le puede ver en las ruedas de calentamiento de su equipo antes de los partidos, las fechas de su regreso siguen bailando y retrasándose.
El ambiente en torno a su regreso se ha enrarecido en los últimos meses a raíz de unas declaraciones de su hermano en las que acusaba a los Bulls de no haber intentado reforzar el equipo de cara a su inminente regreso. Tras calmar las aguas, fue el propio D-Rose el que dijo que no tenía nada que objetar en Chicago, pero que dependiendo de sus sensaciones se plantearía no regresar esta temporada.
Las últimas noticias apuntan a que Rose podría jugar algunos minutos en el partido que su equipo disputará ante Miami este mismo miércoles, aunque seguramente esto se quede en un nuevo vaticinio sin confirmar. De momento lo único que sabemos a ciencia cierta en torno a Rose son las fechas en las que Adidas lanza sus nuevas zapatillas.
Lo que si que hemos podido ver es un vídeo de Rose entrenando uno contra unos ante algunos de sus compañeros de equipo. Cook, Marquis, Radmanovic o Mohammed ponen a prueba al base, que saca nota.
Consigue la camiseta de Derrick Rose en CFB3
Más info:Seguir a @cfb3_camisetas