Este domingo pudimos ver un duelo de altura que merece ser comentado. Los Rockets recibían a los Cavs, a los que vencieron en la prórroga con un aspecto importante, James Harden se puso serio y se acicaló la barba para superar -tanto en números como en hegemonía- al mismísimo LeBron James.
Los Rockets se llevaron el duelo por 103 a 105 después de que un desconocido LeBron fallara dos tiros libres al final del partido. El alero de los Cavs hizo un gran encuentro con 37 puntos, 8 rebotes y 3 tapones, pero se dejó la vida desde el tiro libre (3 de 11), y ante la ausencia de Kyrie Irving -y no sabemos si por su pique con Harden, mostró su versión más egoísta.
El de Akron realizó el máximo número de lanzamientos que ha realizado en toda esta temporada. Hasta 35 veces tiró a canasta LeBron, que también se tuvo que aplicar en defensa cercando al propio Harden, quien dio el do de pecho acabando el partido con 33 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias 3 robos y 2 tapones y una visible sonrisa en medio de su mata de pelo facial.
Entre gritos de MVP, Harden decidió el partido desde la línea de personal donde LeBron no consiguió apretarlo un poco más en la prórroga, y gana galones de cara a la carrera por el mejor jugador de la temporada, donde parece que tras las últimas semanas se han caído los nombres de Anthony Davis y Marc Gasol y solo quedan en la disputa Stephen Curry, Russell Westbrook y quien sabe si LeBron, además de Harden.
La barba está de moda. Por si algunos no se habían enterado. Algo a que además poco después los Rockets se encargaban de recordar por Twitter llamado ‘King James’ a su hombre favorito. ¿Recado a LeBron? Parece obvio, pero seguramente después del partido de este domingo Harden no necesitaba más obras de artificio que recopilar algunas de las jugadas que dejó ante la defensa de LeBron.
View Comments (0)