¿El mate del año?

height=330

Paul George protagonizó, en el partido que enfrentaba a su equipo, los Indiana Pacers, con Los Ángeles Clippers, uno de los mates que está a destinado a rivalizar por ser el mejor de la temporada 2013-14. En un encuentro en el que los Pacers prácticamente dominaron desde mediados del primer cuarto (92-106), merced a un gran partido del propio George y de Lance Stephenson, el alero de Indiana culminó la contundente victoria de su equipo con un mate de concurso, con un giro de 360º en el aire.

George hizo el partido perfecto, con 36 puntos y 5/6 desde más allá del perímetro para 12/17 en tiros de campo, reivindicándose como el mejor alero de la liga después de LeBron James y Kevin Durant. De hecho, gran parte de la culpa de que los Pacers tengan el mejor récord de la NBA (32-7) está en sus actuaciones, entrando hasta en conversaciones de MVP de la temporada.

Este mate llega justo en medio de toda la rumorología sobre los concursos del All Star de Nueva Orleans, de la que él está siendo protagonista. Aunque este sábado aseguró que probablemente no participaría en el concurso de mates, la puerta no está cerrada todavía, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas en los próximos días.

Diego González Linaza:

View Comments (0)

Related Post