Jeremy Lin se convirtió en estrella mundial hace ahora un año y medio, cuando apareció en la rotación de unos malogrados Knicks para liderar al equipo en 6 partidos de ensueño y alargar después su particular cuento de hadas con una más que notable temporada.
Después, llegaría su marcha a Houston para pasar a ser el compañero exótico de James Harden en los nuevo Rockets. El base, que fue cortado de forma consecutiva antes de su explosión en dos ocasiones por Warriors y los propios Rockets, ha pasado en este tiempo de dormir en el sofá del apartamento de Landry Fields a ver como su se creaba a su alrededor la llamada ‘linsanity’.
Ahora, sus amigos le han montado un vídeo satírico en el que le cuentan como ha cambiado a través de un recurrente ‘You’ ve changed, bro’, en el que se puede ver al ex de Harvard pasándolo mal en actividades que antes contaba que hacía todo los días con sus colegas. A la particular reprimenda se han sumado dos sorpresas especiales. No te lo pierdas, la broma está graciosa.