Pasar de ser rechazado por su novia en un partido al éxito más rotundo

¿Hay algo peor a que tu novia te rechace cuando le pides matrimonio? Sí, que lo haga en un partido de la NCAA retransmitido para millones de espectadores y con el pabellón lleno hasta la bandera.

Esto le pasó al ahora comediante y director Patick Moote en diciembre de 2011, cuando con la cámara del estadio enfocándoles, la televisión presente, y toda la expectación del mundo, su pareja le rechazó en un partido de la Universidad de UCLA en California. El vídeo del rechazo alcanzó en pocos días millones de visitas. Moote era el hazmereír de medio mundo, y lo fue aún más cuando su novia desveló el motivo por el que había salido corriendo en el momento de la pedida. «Me dijo que tenía el pene demasiado pequeño», dijo Moote.

Sin embargo, dos años después y con el orgullo perdido por completo, Moote se ha embarcado en un documental en clave de humor que rastrea a lo largo del mundo los distintos acervos culturales que hacen que hoy en día sea tan importante el tamaño del miembro masculino.

El documental, titulado ‘UnHung Hero’ -Un héroe poco dotado- ha recibido ya grandes críticas y está siendo invitado a varios festivales de renombre. «El vídeo tuvo muchísimas visitas y, aunque fue una experiencia triste, la humillación pública ya la había pasado, así que me puse a pensar en maneras de sacar algo positivo de la experiencia» dijo Moote en declaraciones para BBC Mundo.

«No quiero que la gente piense que el único motivo por el que mi novia me dejó fue el tamaño de mi pene. Obviamente había otras cosas en la relación que no funcionaban y esa era una de ellas», señaló el nuevo intérprete, asegurando que el verdadero objetivo del documental es demostrar como en la actualidad el cuerpo del hombre está sometido a los mismo cánones de belleza que el de la mujer.

Sin duda alguna, no hay mal que por bien no venga. Aunque eso sí, no sabemos si estos otros 5 protagonistas a los que sus amadas también rechazaron -algunos en mitad de una cancha NBA-, han tenido tanta suerte.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

View Comments (1)

  • Y este es el mejor ejemplo de cómo por un puñadito más de visitas os vendéis a la noticia más 'graciosa', pero sin ningún valor en el campo del baloncesto. Un retrato vuestro muy bonito.

Related Post