Tras las decisiones de LeBron, la de Pau y Stephenson, la ‘fuga’ de Parsons, o el idilio de Carmelo con los Knicks, los equipos NBA bucean en el mercado en busca de aquellos jugadores que aún no han decidido su futuro. Quedan aún piezas muy jugosas, y luego un reguero de jugadores veteranos y contradictorios que a buen seguro de aquí a finales de agosto acaben entrenando con algún equipo. Ahí van los que para nosotros son lo mejor de lo mejor de lo que queda suelto. Los hemos dividido entre los que a priori parecen los mejores jugadores, los veteranos que siempre ayudan a completar un buen equipo y esos balas perdidas que por unas razones u otras siempre acaban poniendo ojitos a alguna franquicia. Aún queda pescado que vender.
Eric Bledsoe
Sin duda alguna la gran pieza que queda suelta. Desde el principio se habló que el base renovaría por los Suns, sin embargo, el fichaje de Isaiah Thomas por los de Arizona parece haber enfriado las cosas… y los Lakers están al acecho. Veremos donde acaba el de Alabama, que está pidiendo un contratazo a sus pretendientes.
Greg Monroe
El hombre grande sin equipo. Habilidoso, contrastado y con una juventud que asusta, Greg Moroe sigue cortejado por el que hasta ahora ha sido su equipo de toda la vida, los Detroit Pistons, pero que duda cabe que cualquier equipo con margen para ofrecerle un salario acorde a su calidad y proyección no dudará en aflojar la chequera. Este jugador podría hacer que muchos equipos pasen de la apatía a dar guerra en PlayOffs. Veremos.
Andray Blatche
De amnistiado a ser uno de los pocos jugadores rentables que han tenido este año los Brooklyn Nets. El recientemente nacionalizado filipino Andray Blatche busca equipo, y quiere ser titular. No le auguramos un gran equipo pero sí un rol de jugador importante desde la posición de 4.
Mo Williams
Base habilidoso, veterano y con sobrada solvencia. Su papel como sexto hombre en los Blazers ayudó a que los de Oregon consiguieran cerrar una enorme primera mitad de temporada, sin embargo, parece que el bueno de Mo querría contar con más minutos, algo que se atisba complicado con Lillard delante. Los últimos rumores le sitúan en Dallas.
Jordan Crawford
Anotador impulsivo con muy mala suerte. En apenas una temporada ha pasado de los Wizards a Boston y de Boston a los Warriors, sin encontrar en ninguno de estos equipos un papel fundamental. Ahora, el habilidoso escolta, solo suena como posible pieza de Sing&Trade para atraer nombres más grandes a la Bahía de San Francisco… es decir… ¿lo veremos en Minnesota?
Ramon Sessions
Seguramente, uno de los bases más infravalorados de la liga. El momento álgido de su carrera llegó con su flamante fichaje por los Lakers hace ya dos campañas. Sin embargo, el bueno de Ramon parece que no cumplió con los estándares angelinos -¿quizá fue el glamour?- y se marchó al frio Milwaukee, donde ha pasado sin pena ni gloria. Nosotros creemos que es un base que merece la pena pero sí que es cierto que cuesta encontrarle un equipo en el que parezca que encaje con total libertad.
View Comments (0)