El All Star, que tendrá lugar en Nueva Orleans del 14 al 16 de febrero, ha encontrado en Lillard a la estrella por excelencia que dinamice la cita. Sus 20 puntos y 6 asistencias de media le han valido para colarse en el equipo de los mayores, confirmando una aura de estrella que la NBA ha aprovechado para incluirle en los concursos más importantes.
El canibalismo de retos de Lillard comienza a recordar al de otros grandes protagonistas de la liga, y todo con tan solo 23 años y el mundo por delante.
Su confirmación en el Concurso de Mates es el paso más importante de todos los anunciados, ya que la presencia del base de california podría animar a que John Wall y otras estrellas que han sonado también dieran un paso adelante. Luego la liga deberá encontrar el resto de nombres, de los cuales parecen fijos Terrence Ross y suenan otros jugadores que nosotros ya tanteamos aquí.
Por otra parte en el Consurso de Triples -al que renunció Korver tras ser anunciado– se abre la veda para que compitan más de 3 jugadores de la Conferencia Oeste, algo que también podría dar cabida a la candidatura de José Manuel Calderón desde Dallas.
View Comments (0)