Actualidad NBA
Damian Lillard, decisivo de nuevo
El Rookie del año el curso pasado volvió a dejarnos este domingo una de esas jugadas que pasan directamente a sus highlights particulares.
[youtube width=»470″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=O28XCXA9WqM[/youtube]
Quedaban 11 segundos para el final del partido. Blazers y Pistons habían llegado hasta la prórroga en un nuevo partido de la gira por el Este de los de Oregón. Josh Smith se había ido hasta los 31 puntos -su mejor partido como jugador de Detroit- y en Portland LaMarcus había vuelto a ser el máximo dominador. Sin embargo, el balón fue para Damian Lillard.
El Rookie del año el curso pasado volvió a dejarnos este domingo una de esas jugadas que pasan directamente a sus highlights particulares, decidiendo sobre la bocina el partido con un fade-way realmente impresionante.
Lo cierto es que Lillard llevaba hasta entonces un partido más que discutible, con 6 de 21 en tiros de campo y errando los 7 triples que intentó, pero llegado el momento de la verdad, demostró porque es el jugador con mejor estadística en los finales del partido, resolviendo la jugada decisiva con una frialdad absoluta, y dejando completamente helado al Palace of Auburn Hills.