Una vez más los chicos de Banana Boat llegan para contarnos lo mejor de la actualidad en la NBA. En esta ocasión hablan de los problemas de Chicago Bulls con su nuevo entrenador, Jim Boylen, que ha implementado unos métodos que no gustan a la mayoría de la plantilla por su extrema dureza. El equipo se encuentra en la cola del Este y aunque poco a poco va recuperando importantes efectivos, no parece haber demasiadas esperanzas en un año para el olvido.
Todo lo contrario que los Thunder, que dominan el diabólico Oeste comandados por Westbrook y George, que parecen haber encontrado la sintonía ideal para llevar a su equipo a cotas importantes. El base sigue en promedios de triple doble, pero ahora mucho más centrado, mientras que el alero está siendo determinante en ataque y defensa y ya suena en las quinielas por el MVP. También sonríen en Dallas, donde Doncic brilla con luz propia y el equipo acumula 10 triunfos seguidos en su feudo. Están insertados ya en puestos de playoffs y DeAndre Jordan parece por fin implicado con el equipo y mostrando un gran nivel en defensa después de un dubitativo inicio.
También hablan de ese último duelo entre LeBron y Wade, el mercado de Trevor Ariza y la llegada de Nick Young a unos Nuggets desolados por las bajas.