Y Cousins se comió a los Heat

height=344

Que DeMarcus Cousins es uno de los pívots con mejores fundamentos de la actual NBA es algo innegable. Pero que es un cabeza loca es algo que está grabado en piedra. Sin embargo, cuando quiere el center de los Sacramento Kings puede hacer un roto a cualquiera, y este viernes lo hizo nada más y nada menos que contra los vigentes campeones.

El center de Alabama hizo honor a su apodo ‘El hombre del saco’ y con 27 puntos y 17 rebotes robó un partido que los Heat tenían muy controlado al descanso. LeBron y compañía llegaron a liderar el marcador hasta por 17 puntos, hasta que la reacción de Cousins -muy bien acompañado por Rudy Gay con otros 26 tantos- acabaron dándole la vuelta al partido en la prórroga (103-108).

Ni los 33 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias de LeBron pudieron evitar la sorpresa en unos Heat que volvieron a dejar patente que ante equipos con buenos jugadores interiores sufren sobremanera. En los campeones, eso sí, faltaron Ray Allen y Dwyane Wade que guardaron descanso, bajas que al final fueron determinantes para que los Heat perdieran su primer partido tras seis encuentros consecutivos con victoria.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post