Confusión en la NBA tras el apuñalamiento de Chris Copeland y la detención de dos jugadores de los Hawks

La madrugada del pasado martes tuvo lugar un extraño suceso en un popular club de Nueva York en el que se vieron implicados tres jugadores de la NBA. El alero de Pacers Chris Copeland, quien fue apuñalado junto a su pareja por un hombre y una mujer que ya han sido identificados, y Pero Antic y Thabo Sefolosha, quienes fueron detenidos por la policía por impedir que se acordonara la escena del crimen, según ha trascendido a medios norteamericanos.

Una noche después del altercado, Copeland sigue en la UCI en estado estable tras ser apuñalado en el abdomen y sufrir una fractura de codo, mientras que los jugadores de los Hawks han defendido que no impidieron en momento alguno a la policía realizar su trabajo.

Copeland, como el resto de los Pacers, estaba en Nueva York para disputar el partido de la próxima madrugada ante los Knicks, mientras que los jugadores de Atlanta también estaban porque se enfrentarán a los Brooklyn Nets, y los tres jugadores concidieron en un concido lugar de copas de Nueva York, el 10AK, lo cual también podría tener sus implicaciones en forma de sanción por parte de sus respectivos equipos.

Más allá de eso, lo importante, es que no se conoce a ciencia cierta la gravedad de las lesiones de Copeland, que habría salido gravemente herido según algunas fuentes. El portal norteamericano TMZ ha conseguido un vídeo posterior al altercado en el que se puede ver a Copeland siendo atendido en medio de la confusión.

El presunto agresor, ya detenido, es un joven de 22 años llamado Shezoy Bleary, quien habría actuado junto a otra mujer aún no identificada de mayor edad. Mientras se investiga lo sucedido, anoche los Pacers dedicaron a Copeland, ex de los Knicks y con pasado en el CB L’Hospitalet de España su victoria ante los Knicks.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post