Se juntaron Cavs y Lakers y salió lo más extraño que puede generarse sobre una cancha de baloncesto. Sumidos en sus respectivas crisis, los Lakers viajaban hasta Cleveland con una platilla de carestía. Solo 8 jugadores disponibles formaron parte de la convocatoria.
Los Cavs por su parte, convertidos en una maraña de líos en el vestuario, tampoco llegaban mucho mejor a la cita. Pero el partido entró en otro plano de la realidad mucho más surrealista cuando los Lakers se quedaron con 4 jugadores sobre el parquet debido a que Jordan Farmar y Nick Young dejaron la cancha lesionados y Chris Kaman y Robert Sacre fueron expulsado por faltas.
Fue ahí cuando entró en juego una curiosa y extraña regla de la NBA, desconocida hasta para los propios entrenadores de ambos equipos, que no permite que un equipo esté con 4 jugadores en la cancha. Como resultado, los árbitros permitieron a Sacre seguir jugando pese a las 6 faltas cometidas y los Lakers pudieron llevarse este partido creado para la historia del frikismo por un cómodo 119-108.
Mientras el CSI estudia como los Cavs con Irving, Waiters, Varejao y compañía no fueron capaces de vencer a unos Lakers que eran 4 y el de la guitarra, la escena más extraña del partido nos la dejó Chris Kaman -que bien podría ser el de la guitarra- quien al verse eliminado y con todo el banquillo para él solo debido a la falta de suplentes se pegó los últimos minutos del partido tumbado, algunos dicen que incluso durmiendo.
View Comments (1)
¿cuántos adjetivos hay en este texto? el deporte tiene que ir acompañado de calificativos, pero nos estamos pasando