Los Boston Celtics y los Brooklyn Nets han cerrado la madrugada del jueves al viernes el que probablemente será uno de los traspasos del verano, y que supone el adiós definitivo al equipo ganador del anillo de la NBA en 2008, aquellos Boston Celtics del ‘Big Three’ de Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen.
Si Allen fue el primero en abandonar el barco el pasado verano destino Miami, esta vez son Garnett y Pierce los que han sido traspasados junto a Jason Terry a los Brooklyn Nets.
El equipo del magnate ruso Prokhorov enviará como compensación a la franquicia de Massachusetts a Gerald Wallace, Reggie Evans, Keith Bogans, Kris Joseph, Kris Humphries y las tres primeras rondas del Draft de 2014, 2016 y 2018, según ha publicado Yahoo!. Con este movimiento, los Celtics dejan claro que su intención para la próxima temporada es la reconstrucción de la plantilla en torno al base Rajon Rondo, actualmente lesionado.
Si bien desde ayer por la tarde noche se empezó a hablar del traspaso, no fue hasta altas horas de la madrugada cuando se confirmó ya que, por contrato, Kevin Garnett podía parar el acuerdo, aunque finalmente no lo ha hecho. Aún así, el traspaso no podrá hacerse oficial hasta el 10 de julio, día en que se abre el mercado en la NBA.
View Comments (0)