Barkley puede comer tranquilo: Los Lakers ganan al fin su primer partido

Los Ángeles Lakers lograron este domingo su primera victoria de la temporada tras 5 derrotas ante los Charlotte Hornets, a quienes vencieron por 97 a 102. La victoria llega con sorna ya que Charles Barkley había anunciado solo un día antes que no iba a comer hasta que los Lakers ganaran un partido. Al finalizar el encuentro Ed Davis dijo en Twitter al acabar el partido: «Ya puedes comer, culo gordo».

La odisea en el desierto de los Lakers parece encontrar su primer oasis. El equipo de oro y púrpura solventó este domingo su encuentro ante los difíciles Hornets gracias a la buena combinación de Kobe Bryant y Jeremy Lin, con 21 puntos cada uno. Así, el equipo angelino dio al Staples la primera victoria de la temporada, que pese a todo no parece deparar grandes perspectivas.

Ed Davis, quien se está afirmando como pieza fundamental en el equipo de Scott Brooks, se acordó al final del partido de Charles Barkley, quien en una de sus retransmisiones afirmó de forma jocosa que no iba a comer hasta que los Lakers lograran su primera victoria del año. No sabemos si el ex de los Suns, muy pasado de peso, ha conseguido reducir alguna talla, y tampoco sabemos si la recompensa que estos días anunció una actriz porno a los jugadores de los Lakers ha influido en la inesperada victoria de los angelinos.

Ahora, el único equipo que sigue sin saber lo que es ganar esta temporada son los Philadelphia 76ers, que llevan 7 derrotas. Y subiendo.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.
Related Post