Apenas un par de horas después de que se conociesen los titulares para el All Star de Nueva Orleans, y de que su nombre no estuviese elegido entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste, LaMarcus Aldridge dio un golpe en la mesa para demostrar que deber formar parte del equipo del Oeste anotando 44 puntos, capturando 13 rebotes, repartiendo cinco asistencias y ejecutando dos tapones en la victoria de los Portland Trail Blazers ante unos combativos Denver Nuggets por 105-110.
La estrella de los Blazers fue, además el jugador más decisivo del encuentro, anotando 30 puntos en la segunda parte y los últimos 15 de su equipo. De esta manera, Aldridge avanza hasta las primeras posiciones de la carrera por ser uno de los jugadores interiores suplentes en el equipo de la Conferencia Oeste del All Star Game, una carrera que promete emociones fuertes hasta el final, ya que la competencia es terrible: Dwight Howard, David Lee, Tim Duncan, Dirk Nowitzki, Anthony Davis, DeAndre Jordan, DeMarcus Cousins o incluso Serge Ibaka. Y porque Marc Gasol ha estado casi dos meses en el dique seco, que si no sería otro candidato a añadir a esta extensa lista.
Portland recupera así la senda de la victoria tras dos duras derrotas ante equipos con los que están destinados a competir si quieren luchar por cotas altas como son los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunder. Sin ser el mejor mes, en cuanto a resultados, de la franquicia de Oregon, los de Sotts han demostrado que lo suyo no fue flor de un día y que, salvo catástrofe, empezarán los PlayOffs como cabezas de serie. Además siguen siendo uno de los equipos que realiza un baloncesto más espectacular. Buena muestra de ello es el mate de Lillard en mitad del partido de ayer ante Denver: