Al Horford volvió a jugar tras superar 10 meses de lesión

El center dominicano Al Horford volvió a disputar un partido de baloncesto este martes, en el amistoso de pretemporada que su equipo disputó ante los Miami Heat, a los cuales los Hawks vencieron por 109-103.

 

 

Horford, que se lesionó el pasado mes de diciembre al desgarrarse un pectoral, volvió para jugar tan solo 10 minutos en los que anotó dos puntos y capturó 2 rebotes, pero más allá de sus números lo bueno es que parece que estará al 100% para la nueva temporada NBA. Cuando se lesionó, el dominicano, dos veces All-Star, estaba siendo el mejor de su equipo acumulando 18,6 puntos y 8,4 rebotes por partido. Pese a esto, los Hawks casi consiguieron dar la campanada en PlayOffs eliminado a los Pacers en primera ronda, por lo que la vuelta de su hombre de referencia solo invita a pensar que el equipo -que ha mantenido la plantilla del año pasado- debe tender a crecer.

Esperemos que esta sea la última lesión de gravedad del genial center, que en la temporada 2011-2012 el pívot ya se lesionó de idéntica forma el pectoral izquierdo, algo que le hizo también estar ausente durante toda la temporada disputando únicamente 11 partidos justo después de que en 2010 y 2011 fuera elegido All Star y titular en el tercer mejor equipo de la NBA. Un parón que pese a que le hizo perderse la que iba a ser la temporada de su confirmación no evitó que 6 meses después volviera promediando los mismos registros que le llevaron a ser considerado uno de los mejores interiores de la liga.

Víctor Millán: Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

View Comments (0)

Related Post