Síguenos

Sweet Hoops

Greg Oden volvió a jugar 4 años después

Actualidad NBA

Greg Oden volvió a jugar 4 años después

El pívot de los Miami Heat Greg Oden volvió a jugar un partido de la NBA después de más de cuatros años, tras sus continuas lesiones de rodilla, anotando 6 puntos.

[youtube width=»470″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=GpczHqY6wNA[/youtube]

El pívot Greg Oden volvió a jugar un partido de liga regular de la NBA después de estar más de cuatro años inactivo (desde el 5 de dicembre de 2009, cuando era jugador de los Portland Trail Blazers) por las continuas lesiones que ha sufrido en sus rodillas. En el encuentro que enfrentaba a su actual equipo, los Heat, contra los Washington Wizards, y que se resolvió con un marcador de 97-114 a favor de la franquicia capitalina, Oden mostró maneras al finalizar con 6 puntos y 2 rebotes, fallando un solo tiro de campo y encestando los dos que dispuso desde la línea de personal.

Tras el partido, el pívot y número 1 del draft de 2007 destacó que «antes del partido» el propio Spoelstra le dijo que se podía vestir el uniforme. «No sabía si iba a jugar o no, pero salí y lo hice, así que estoy feliz por haber tenido la oportunidad», se congratuló Oden. «Me he sentido bien sólo por poder volver a jugar en una cancha. Honestamente, lo importante era tener la conexión con mis compañeros. He estado con ellos mucho tiempo, pero cuando no juegas a veces tienes la sensación de no formar parte del equipo», completó un exultante Oden.

Aunque la fragilidad del pívot sigue estando patente, si consigue coger ritmo de competición y convertirse en un jugador que pueda aportar sus 10-15 minutos en pista, los Heat ganarán mucho en busca de del ‘threepeat’, puesto que su punto más débil es el puesto de pívot, sobre todo cuando se enfrentan a equipos con grandes referentes interiores como los Indiana Pacers de Roy Hibbert.

Sigue leyendo
Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba