Síguenos

Sweet Hoops

Los Pacers pierden su invicto ante la mejor versión de los Bulls

Actualidad NBA

Los Pacers pierden su invicto ante la mejor versión de los Bulls

Tenía que llegar el día y Thibodeau, Rose y compañía querían que fuera este sábado. Los Bulls pusieron fin a la racha de 9 victorias de inicio de Indiana endosándole el primer número rojo en su récord.

Tenía que llegar el día y Thibodeau, Rose y compañía querían que fuera este sábado. Los Bulls pusieron fin a la racha de 9 victorias de inicio de Indiana endosándole el primer número rojo en su récord y además lo hicieron con contundencia, ganando por un abultado 94-110.

Indiana perdió su invicto ante la mejor versión de los Bulls en lo que llevamos de temporada. Derrick Rose volvía tras haberse perdido el partido anterior por molestias, y lo hizo muy seguro desde el tiro. El base de La Ciudad del Viento lideró la exhibición de su equipo desde la línea de tres puntos anotando 6 de 11 intentos, para acabar con 20 puntos, su récord de anotación en lo que va de temporada.

«Necesitaba un partido en el que me entraran los tiros y lo he encontrado. Solo necesitaba esto», dijo Rose al terminar el encuentro, en el que volvió a encontrar a su mejor lugarteniente, Luol Deng, que terminó como el máximo anotador del partido con 23 puntos, también su récord de la temporada.

El nuevo juego de los Bulls

Y es que los Bulls dieron una auténtica lección de lo que parece que va a ser su nuevo juego. Sin Rose tan explosivo como otros años, pero cargados de buenos tiradores y con mucha sangre a la hora de defender, el equipo de Thibodeau doblegó a los hasta ahora impolutos Pacers desde el tiro exterior, acabando el partido con un 58% desde la línea de 3.

Los Pacers quisieron seguirle el juego, pero no pudieron. Ni Paul George -12 puntos-, ni Lance Stephenson -14-, ni siquiera otro doble-doble de Roy Hibbert -14 puntos y 10 rebotes- fueron suficientes para plantar cara a unos Bulls que empezaban a recobrar por fin sensaciones. Los de Indiana quisieron entrar al trapo propuesto en el United Center, y salieron escarmentados por culpa del 25% que firmaron desde el triple.

Al final, solo la diferencia de acierto desde la línea de 3 puntos fue determinante, ya que ambos equipos estuvieron parejos en pérdidas de balón y rebotes, demostrando que en este juego, quien más quien menos, siempre se necesita que la pelotita entre.

Con su récord ahora perdido de 9-0 Indiana ha firmado el mejor arranque de un equipo en la NBA desde que en 2002 los Mavs consiguieran 14 victorias del tirón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2yc2pcihVGU[/youtube]

Sigue leyendo

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba