Síguenos

Sweet Hoops

Cuando el apodo dice más que el nombre

Artículos NBA

Cuando el apodo dice más que el nombre

En la temporada 2013 2014 de la NBA vamos a poder ver a los jugadores con sus apodos en sus camisetas. Black MAMBA, The Truth, CP3…

Conoces a ¿The truth, King James, KG y un largo etcétera de apodos?

La NBA ha propuesto colocar el apodo de algunos jugadores  en sus camisetas para partidos especiales. Al parecer la liga, en las últimas semanas, está preguntando los apodos que les gustaría que aparecieran en sus camisetas a jugadores como Lebron, Kevin Garnett y un largo etcétera. La idea ha entusiasmado a muchos fans que ya están deseando abrir la billetera y gastar sus dólares en la camiseta de “King James”, sin embargo, algunos fans de los Celtics creen que debería haberse hecho mucho antes para poder tener camisetas con el nombre de “The Truth” o “KG” exjugadores ya de esta franquicia.

bMB

“Black Mamba”, “CP3” son apodos de sobras conocidos, otros como Dwyane Wade ha solicitado el apodo “Three” ya  que es el número que usa y los anillos que posee, Shane Battier solicitó su camiseta con el apodo “Batman” pero a Warner Bros no les ha hecho mucha gracia, por lo que ha terminado  pidiendo el nick “Shaneo”.

Los motivos de esta novedad, se extraen de algunas declaraciones de Ray Allen, que nos habla del acercamiento de los jugadores a los fans  mediante estas camisetas, permitiendo que descubramos muchos de los apodos de jugadores que no son conocidos públicamente. El mismo Ray Allen lucirá el apodo “Shuttlesworth” que veíamos en la película que protagonizó junto con Denzel Washinton – (Una mala jugada – 1998)

Blacksports-online-ray-allen-jesus-shuttlesworth

Seguramente esta sea una de las razones de peso, pero no cabe duda que el aumento de ventas de camisetas que se generará en nba-store será “Magic” como Johnson.

Sigue leyendo
Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba