La otra NBA
Ricky, te elijo a tí
Tranquilos, no se ha colado Ash a nuestro redacción. No se nos pasa por alto entre los miembros de Sweet Hoops que Ricky Rubio copa cada vez más espacio en nuestra agenda, pero la NBA sufre una auténtica fiebre en torno a la figura de este prodigioso muchacho de El Masnou.
Tranquilos, no se ha colado Ash a nuestro redacción. No se nos pasa por alto entre los miembros de Sweet Hoops que Ricky Rubio copa cada vez más espacio en nuestra agenda, pero la NBA sufre una auténtica fiebre en torno a la figura de este prodigioso muchacho de El Masnou. En esta ocasión, protagoniza un anuncio de la NBA a nivel nacional. Un joven elige entre un variado escaparate de estrellas de la NBA el partido que quiere ver para disfrutar de una buena noche de baloncesto.
En primer lugar no duda en escoger a Al Horford, ya que el chico debe ser de Atlanta. No se entiende si no tal ímpetu por unos Hawks cuya estrella está deseando marcharse. Aunque el amor por slots machine online un currante de la talla de Horford y ver a Louis Williams con un partido en el alambre siempre gusta. El segundo a elegir es ya otra historia. Pasa por delante de Pierce y Howard.
Se detiene frente a Jrue Holiday, que le ruega desesperadamente que lo elija. Pero en cuanto ve un balón rodar sobre el dedo de Rubio con su traviesa sonrisa no lo duda, quiere verlo. Si él no puede resistirse por qué hacerlo los demás. Chandler y Noah dejan la cancha y el bueno de Ricky les despide con un «Hasta luego». Un grande. A Griffin le costará sobreponerse.
[tube]http://www.youtube.com/watch?v=OBls56oh0q4[/tube]