Síguenos

Sweet Hoops

El jugador Fantasy NBA recomendado semana 23

Fantasy NBA

El jugador Fantasy NBA recomendado semana 23

¿Cómo va esa Fantasy? Ya no queda nada para el final de la temporada.

¿Cómo va esa Fantasy? Ya no queda nada para el final de la temporada. Equipos que se han perdido por el camino a la gloria y para los que siguen, unas semanas fundamentales para dilucidar entre el éxito o el fracaso.

Estas semanas hasta el final de la Regular Season (13 de abril) no son las más sencillas del mundo que digamos. Los equipos hacen sus cálculos y jugadores que pueden estar rindiéndote bien pueden tener descanso que te fastidian la puntuación.

Ante esto, vamos con un jugador que está en ascenso actualmente porque su equipo precisamente ya no se juega nada. Y recuerda consultar los lesionados NBA antes de hacer tu apuesta.

Os recordamos también que podéis entrar en nuestro Grupo VIP de Facebook donde cada día somos más los que compartimos nuestros equipos y los posibles cambios de la semana. Únete a la comunidad.

[et_bloom_locked optin_id=optin_2]

Julius Randle | Los Ángeles Lakers

A los Lakers les quedan dos cosas por hacer esta temporada. Acabar de despedir a Bryant y dar minutos a su hornada joven. Y ahí Julius Randle es el principal beneficiado. La semana pasada consiguió su primer triple-doble de su carrera y esta semana tiene partidos ante rivales que le pueden venir bien como Utah o Miami.

Está mejorando sus registros en todos los aspectos y sobre todo está tirando con un porcentaje por encima del 60%. Su precio, 5,2 millones, bien vale una opción para sustituir a ese Alero que crees que quizá no juegue ya tanto este final de temporada. Otro motivo para despuntar es que solo lo usa el 5% de los equipos.

[/et_bloom_locked]

Sigue leyendo

Cultura NBA en la web desde 2012.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba