Síguenos

Sweet Hoops

¿Por qué LeBron ha dejado de llevar su cinta?

La otra NBA

¿Por qué LeBron ha dejado de llevar su cinta?

La duda, tan curiosa como intrascendente, ha sembrado en los últimos días las redes sociales.

LeBron James lleva tres partidos consecutivos sin jugar con su habitual cinta en la cabeza, un elemento intrínseco de ‘The King’ del que parece haberse desprendido por la buena marcha del equipo.

noheadband.0

El pasado domingo fue la primera vez. LeBron James aparecía en la cancha tras un tiempo muerto sin su habitual cinta en la cabeza. La prensa le preguntó después del partido, y su respuesta fue la habitual para un hecho tan intrascendente: «Simplemente me la quité», dijo a los reporteros de Cleveland.com recordando que en las finales del 2013 ya jugó sin ella tras recibir un golpe en la cabeza.

Sin embargo, la anécdota se ha convertido en un interrogante para los fans del mejor jugador de la década después de que el día 11, contra Dallas, LeBron volviera a aparecer -esta vez desde el comienzo del partido- sin su habitual cinta, la cual se ha usado muchas veces en la red para justificar que LeBron intentaba tapar una incipiente calvicie (todos somos humanos, todos pasamos por el ecuador de los 30…)

Ante esta imagen el periodista de la ESPN Brian Windhorst comentó en su cuenta de Twitter que «LeBron ya ha jugado varias veces sin cinta, aunque por lo que yo sé esta es la primera vez que lo hace de inicio». Y es que, la imagen de LeBron y su cinta se había hecho ya tan habitual como que el sol sale todos los días.

Este jueves, contra los Spurs, LeBron hizo ya la novedad tendencia y volvió a jugar sin cinta. ¿Explicación? Seguramente poco importa, pero quien sabe si tiene algo que ver con que desde que se la quitara el pasado domingo los Cavs acumulan 3 victorias seguidas, desligándose totalmente de los fantasmas que durante el comienzo del curso sembró el mal funcionamiento del equipo. LeBron, por otra parte, con cinta o sin cinta, ha seguido jugando igual. Anoche volvió a superar los 30 puntos.

Sigue leyendo

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba