Síguenos

Sweet Hoops

Actualización reto Fantasy NBA+ 2015: El equipo Rata MUTANTE

Fantasy NBA

Actualización reto Fantasy NBA+ 2015: El equipo Rata MUTANTE

El equipo Rata ha pasado a tener 220 millones en caja para fichajes. ¿Quieres saber cómo ha sido el proceso y conocer su mutación?

 

Llegó el día. El equipo Rata ha terminado su mutación. La liga Fantasy NBA plus nunca volverá a ser lo que era. Muahahahaha!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=okclddpv_9k[/youtube]

Desde que empezó la liga, hemos estado experientando en nuestro laboratorio fantasy con el equipo rata. Hemos hecho cambios terribles,  contratado jugadores tóxicos, aprovechado despidos de entrenadores, traspasos, suplentes que se creen titulares… todo para cebar a nuestra bestia. Todo para desafiar a la naturaleza, a la NBA, a canal+ y a unas cuantas cosas más que no me vienen ahora.

Dejando de lado el rollo Frankenstein, voy a colocaros las fotos de las diferentes plantillas que he ido configurando jornada a jornada. Ya sabéis que no podía fichar ningún jugador por más de €12m.

valor

Jornada 1

semana111

Jornada 2

semana222

Jornada 3

semana3

Jornada 4

semana4

Jornada 5

semana5

Jornada 6

semana6

 

Jornada 7

semana7

Jornada 8

semana8

Jornada 9

semana9

Jornada 10

semana10

Jornada 11

semana11

Jornada 12

Empiezan los cambios y elimino el tope de gasto.

semana12

Jornada 13

semana13

Jornada 14

semana14

Jornada 15

semana15

Jornada 16

semana16

Esto es todo, pero solo por ahora. Tendréis más noticias del equipo Rata MUTANTE cuando empiece a funcionar y afinemos los millones al milímetro.

Si te gusta este tipo de contenidos, comparte y nos ayudas a crecer!

[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google» counters=0 template=»flat-retina» fullwidth=»yes» fullwidth_fix=»100″]

Sigue leyendo
Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba