La otra NBA
Nik Stauskas 'presta' a su novia a un fan de Twitter que le ganó una apuesta
Jaime Guerra, un joven de Detroit, preguntó al rookie de los Kings por cuantos retuits le dejaría a su novia para ir con ella al baile del instituto. El reto fue 10.000 RTs. Y lo ha conseguido.
Durante su año rookie en la NBA Nik Stauskas habrá recibido a buen seguro un buen número de novatadas por parte de sus compañeros de equipo, pero seguro que no esperaba que también pagaría el pato en Twitter. El escolta de los Kings fue retado por un fan en esta red social que le preguntó por cuantos retuits le dejaría a su novia -Taylor Anderson, una chica de muy buen ver- para que le acompañara al baile de su instituto. Stauskas entró al trapo… y perdió su apuesta.
Jaime Guerra, un joven de Detroit, preguntó al rookie de los Kings por cuantos retuits le dejaría a su novia para ir con ella al baile del instituto. El jugador de los Kings entró al trapo, y fijó la cifra en 10.000 retuits, no sin antes consultárselo a la propia Taylor, que llegó a bendecir la propuesta del fan con un ‘Good Luck’.
El chaval, que seguramente no se esperaría una respuesta, no se cortó un pelo y comenzó a pedir que le ayudaran a conseguir su objetivo. Tras reunir casi 800 RTs en menos de diez minutos, Stauskas se puso serio y le dijo que como máximo debía conseguirlos en dos días…
Sin embargo, pronto entraron al trapo jugadores de la NBA y la NFL que ayudaron al joven de Detroit, lo que hizo pensar a Stauskas que la broma «ya se les estaba yendo de las manos»…
Al final, al chico le bastaron tres horas para conseguir los 10.000 retuits. Y Stauskas, y su novia, cumplirán con lo acordado. Aunque eso sí, el jugador de los Kings acompañará a la chica. No vaya a ser…