Artículos NBA
Mercado NBA: Fichajes con pinta de pufos (o quizá no)
Con poco más de dos semanas de temporada estos son algunos de los fichajes o renovaciones que apuntaban a muy buenos y no están encajando como deberían.
[tps_header]La NBA tiene estas cosas. Llega el verano y empiezan a moverse las fichas, parece que siempre hay equipos que ganan por haber sacado a un gran jugador a cambio de poco mientras otros equipos parecen haberla fastidiado por haber hecho justo lo contrario. Luego empieza la temporada y algunos nos demuestran que estábamos equivocados… o que no. Con poco más de dos semanas de temporada estos son algunos de los fichajes o renovaciones que apuntaban a muy buenos y no están encajando como deberían en sus nuevos uniformes. Vamos con algunos de ellos…
[/tps_header]
Uno de los que parece no estar en sintonía con su nuevo equipo es Lance Stephenson. Pintaba como el fichaje estrella de los Hornets, un jugador que iba a encajar perfectamente al lado de Kemba Walker y Al Jefferson pero está jugando mucho peor que su última temporada en Indiana. De hecho, él fichó por Charlotte justo antes de la lesión de Paul George. Con más responsabilidad y minutos que en los Pacers, donde se asentó como titular el año pasado, está jugando mucho peor. De hecho, si nos vamos al box score, sus números son calcados a los de hace dos temporadas… pero con siete minutos más de media y peor porcentaje de tiros.