Síguenos

Sweet Hoops

Comedia en Los Ángeles: Steve Nash se vuelve a lesionar… al cargar unas bolsas

Actualidad NBA

Comedia en Los Ángeles: Steve Nash se vuelve a lesionar… al cargar unas bolsas

El jugador más veterano de la NBA volverá a causar baja por unas molestias en la espalda que según su entrenador se produjo «al cargar unas bolsas».

El jugador más veterano de la NBA volverá a causar baja por unas molestias en la espalda que según su entrenador se produjo «cuando cargaba unas bolsas».

Steve_Nash_Lakers_commons

Que Steve Nash hace mucho que dejó de ser el que era parece claro, pero el sinsentido de los Lakers parece que da para capítulos cada vez más enrevesados. El base de Los Ángeles Lakers se perdió este jueves su tercer entrenamiento consecutivo al parecer por unas molestias en la espalda que se produjo cuando cargaba unas bolsas. Así lo ha manifestado el entrenador angelino, Byron Scott, a Los Ángeles Times: «Steve ha notado un tirón en su espalda hoy. Una molestia cuando estaba cargando bolsas o algo así», ha dicho el nuevo coach angelino, que ya tiene que estar empezando a pensar dónde se mete.

A sus 40 años, Nash ha reconocido que esta será su última temporada en la NBA después de que el año pasado solo pudiera disputar 15 partidos por varios problemas en la espalda y las rodillas. A su baja, tan prolongada, se sumó el estupor general cuando en una serie de documentales elaborados por el portal Grantland en el que se contaba su larga recuperación el jugador reconoció que pensaba seguir jugando «principalmente por el dinero» que le debían los Lakers, unos 10 millones de dólares.

«Queremos que los deportistas sean sinceros, pero al mismo tiempo hay gente que va diciendo ‘es un docicioso, ha ganado mucho dinero y quiere embolsarse un poco más’. Pues sí… yo lo hago. Siento si esa sinceridad decepciona a algún seguidor, pero si estuviesen en mi piel harían lo mismo. No les creería ni una segundo si me comentasen que no lo harían»

Ahora, Nash, dos veces MVP de la NBA, tiene ante sí el que será su último año en unos Lakers en los que supuestamente debería competir por ser titular junto con Jeremy Lin. El base, que llegó en 2012 a los Lakers en el macro-proyecto que le juntó con Gasol, Bryant y Howard en busca del anillo que no tendrá parece que no pasa por su mejor momento, aunque todos los que le vimos en su mejor etapa en los Suns deseamos que, al menos, su último año en la cancha sea cuanto menos acorde a un veterano de su talla.

Sigue leyendo

Escribo mucho y soy de Zaragoza. Director de Sweet Hoops.

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba