Síguenos

Sweet Hoops

LeBron se lleva el partido de los "ex"

Actualidad NBA

LeBron se lleva el partido de los "ex"

Los Cavaliers vencieron en un apasionante duelo ante los Miami Heat (122-119). El encuentro con más morbo de la pretemporada no decepcionó.

LeBron James se impuso en el duelo ante su ex-equipo frente a los que lo eran el año pasado, su equipo de siempre. El de casa. Quizá esto sea algo confuso, pero para que todo el mundo se aclare vamos al tema: Los Cavaliers vencieron en un apasionante duelo ante los Miami Heat (122-119). El encuentro con más morbo de la pretemporada no decepcionó y acabó en una prórroga.

El escenario no podía ser mejor. Río de Janeiro, el HSBC Arena, centro donde tendrán lugar las competiciones de gimnasia durante los Juegos de 2016. Los brasileños, impulsados por la fiebre que viven recientemente en torno al baloncesto, disfrutaron del espectáculo que le brindaron algunos de los mejores artistas del mundo de la canasta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Icis8PE4Pxs&list=UUWJ2lWNubArHWmf3FIHbfcQ[/youtube]

Anderson Varejao, el héroe local se dejó contagiar por el entusiasmo de las gradas y dejó el pabellón con 19 puntos. La estrella de los Cavs fue Kevin Love, con 25 puntos. LeBron James no tuvo un gran día anotando sólo 2 de sus 8 tiros de campo y 3 de 7 tiros libres, pero aportó 8 asistencias en la victoria de su equipo. Kyrie Irving no pudo jugar por una lesión en el tobillo derecho.

Chris Bosh fue el mejor de los Heat  con 19 puntos. Miami llegó a perder de 20 pero los reservas lideraron una remontada que pudo concluir el novato Shabazz Napier. Pero el base proclamado campeón con la universidad de Connecticut la temporada pasada no acertó en los dos triples de los que dispuso.

Nuevas caras, nuevos objetivos

Este ha sido sólo un aperitivo del regalo que nos espera el día de Navidad, donde ambos equipos se cruzarán de nuevo y esta vez en partido oficial. Pero sin duda, este encuentro nos dejó emoción y varias conclusiones: LeBron sigue dando prioridad al equipo que a ganar títulos individuales, Chris Bosh será el centro de la franquicia de Florida y Napier tendrá mucha responsabilidad sobre sus hombros.

LeBron+James+z2

Los muchachos de Spoelstra tienen por delante un panorama muy distinto que el de hace cuatro años. Las últimas temporadas han pasado como un abrir y cerrar de ojos entre la borrachera de anillos y finales. Ahora, deben superar la resaca y encontrar su lugar en la liga. Los Cavs, a menos que alguien diga lo contrario, son el equipo a batir.

Imagen: Zimbio
Sigue leyendo

Journalist, Digital Marketing & Media Pro. // 90's kid

Comentarios
¡Esto es publi!

Lo Más Visto

¡Esto es publi!

Si te ha gustado…

Sweet Hoops se mantiene gracias a sus lectores. Si te ha gustado este artículo y puedes, ayuda a mantener este sitio donando por PayPal. Gracias!





Arriba